Pequeñas y medianas empresas

grafica-crecimiento-economico_0Para la mayoría de las medianas y pequeñas empresas, enfrentarse una situación compleja con los medios de comunicación puede desbordar sus capacidades y distraer la necesaria atención de sus prioridades de negocio.  A medida que estas empresas se hacen más grandes, también aumentan sus necesidades de asesoramiento sobre cómo adaptarse a los niveles superiores de control y de exposición a los medios que acompañan a su perfil público de crecimiento.

GPS Imagen y Comunicación tiene una considerable experiencia en el asesoramiento y gestión de los asuntos de imagen y comunicación de las medianas y pequeñas empresas. Asuntos que pueden resultar críticos para su futuro. Así, sólo un reducido porcentaje de empresas saben aprovechar, desde la comunicación, las oportunidades que ofrecen los primeros éxitos comerciales.

Nuestro trabajo abarca desde el asesoramiento sobre proyectos específicos a  la gestión continua de la reputación de una empresa. Asesoramos y gestionamos temas como las operaciones corporativas, financieras y de relaciones con inversores. Un asesoramiento que se extiende a la creación de la imagen, la gestión publicitaria y la producción de los contenidos.