DynamicWeb

logoGPS Imagen y Comunicación acaba de sellar un nuevo acuerdo de partner con Dynamicweb, uno de los proveedores líderes mundiales de CMS. El CMS o gestor de contenidos se basa en la funcionalidad de que sea el usuario quien gestione de manera sencilla todos los contenidos de su web. Con este acuerdo GPS Imagen y Comunicación va a poder ofrecer a sus clientes implementaciones de webs con soluciones de marketing online, eCommerce y herramientas SEO para el posicionamiento en buscadores.

DWEsta alianza supone un punto de inflexión en la ampliación de la cartera de servicios de New Media de la agencia. La elección de Dynamicweb se basa en que todas sus soluciones están basadas en .NET y la construcción de la web del cliente a traves de módulos. Esto significa que en todo momento el cliente puede añadir o quitar servicios de su portal o negocio online. Por ejemplo, en eCommerce, podíamos añadir módulos de catálogos, carros de compra, descuentos segmentados, estadísticas, productos relacionados,… así hasta unas 25 opciones.

“Contar con un partner tecnológico como Dynamicweb supone un avance en la estrategia de expansión New Media de GPS. A esto habría que añadir los esfuerzos que estamos haciendo en formación de empleados en herramientas de comunicación online como SEO, SEM y gestión de la reputación online. Se trata del punto de partida de la conversión de GPS en una agencia de referencia en el campo de las relaciones públicas 2.0″, Miguel Ángel Trenas, Director de GPS Imagen y Comunicación.

Desde su creación, GPS Imagen y Comunicación ha contado con una cartera de clientes líderes en el campo de las Nuevas Tecnologías: Fujitsu, Nokia, HP, Skype,… Actualmente está desarrollando una estrategia de expansión en New Media cuyo objetivo es convertirla en el referente del PR moderno en España.

Sobre Dynamicweb

Dynamicweb es una empresa danesa líder en soluciones de CMS y eCommerce. Actualmente cuenta con más de 4.000 clientes a nivel mundial y 500 partners. En este momento cuenta con 129 empleados, una facturación anual de € 8 millones y presencia en 15 países.

1

2

3

4

5